SALON COMEDOR


SALONES MODERNOS

La elección de todo a lo que tu hogar se refiere, requiere una especial atención. Sin embargo, la estancia más importante de cualquier vivienda es el salón, ya que es el punto de encuentro con familiares y amigos. Por ello, ofrecemos una amplia selección de ambientes para adaptarnos a todos los gustos: salones tranquilos equilibrados y acogedores, salones completos modernos y estilosos, salones naturales y frescos, salones nórdicos y luminosos, toda la inspiración que buscas para tu hogar.

De la misma manera que un estilista ayuda a configurar outfits de moda, contamos con los mejores asesores para crear todo tipo de salones completos a medida, distribuyendo y zonificando espacios para poder exprimir al máximo sus posibilidades. Permitir crear espacios creativos y originales que perduren en el tiempo, es un reto interesante pero muy gratificante.

Deja que nuestros diseños se adapten a tu forma de vida, a tu personalidad, a tus necesidades y a las de tu familia, asimismo disponemos de una variedad cromática que nos permite elegir los colores y combinaciones a tu gusto, creando salones completos modernos, únicos y exclusivos para cada cliente, con los que se respiren hogar.

Además de la gama cromática, las telas y los tejidos marcan la diferencia en nuestro salón. Atrevernos con un sofá rojo, rosa o violeta por ejemplo, le da presencia y hace que destaque frente al resto del espacio y gire en torno a él. Una forma de dar esa calidez al salón puede representarse mediante el tapizado de nuestros sofás con las diferentes telas o pieles. Atrevámonos para acertar.

Producto añadido a la lista de deseo
Product added to compare.