¿Puedo devolver mi compra?
Si el artículo que has comprado no es de tu agrado o si prefieres otro, dispones de 14 días para devolverlo o cambiarlo.
¿Cómo lo hago?
Envíanos un email a tuacasa@tuacasa.es indicando que solicitas la devolución de tu producto. Nosotros te indicaremos cómo proceder en cuanto al envío del producto a nuestras instalaciones.
Deberás hacernos llegar el artículo y cuando nos llegue, si todo es correcto, te abonaremos el importe del producto devuelto. El coste del envío de vuelta a Tuacasa correrá de tu cuenta, por lo que puedes hacerlo por el método que desees.
Recuerda que los artículos que devuelvas deben estar en perfecto estado y en las mismas condiciones de empaquetado en que se han recibido. Por ejemplo unas velas, juegos de te, relojes… y cualquier otro producto que vaya dentro de su propio estuche, caja, o bolsa, deberán ser devueltos en el mismo envoltorio original, precintado. Se exceptúan de estas condiciones los artículos personalizados o a medida, de los cuales te informamos a continuación.
¿Esta política es válida para cualquier artículo?
Según se estipula en el Art 103 RDLGDCU 1/2007 (Excepciones al derecho de desistimiento):
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
Los artículos “personalizados o a medida” son artículos que se fabrican, encargan o modifican por encargo del cliente: tipo: “color a elegir”, “tirador a elegir”, “medida a elegir”, confeccionados o hechos a medida, a gusto y bajo reserva del cliente y no suelen estar en stock. Estos artículos personalizados o a medida no admiten devolución.
Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a la reparación de la pieza dañada o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución.
Por cuestión de higiene, los artículos de descanso, ropa de cama, textil hogar, y complementos no admitirán cambio o devolución una vez retirado su embalaje original (Art 103.e RDLGDCU 1/2007). Los productos que tienen un embalaje con cremallera no podrán ser devueltos, dado que no se podrá asegurar si han sido utilizados.
Los artículos que han sido montados, que se han deteriorados a consecuencia de su uso salvo tara o defecto, así como las tarjetas regalo están excluidos de la Política de Cambios y Devoluciones. La política de devoluciones no se aplica a la contratación de los servicios (transporte o montaje). Las devoluciones de compras realizadas con Tarjeta regalo, Promoción y Devolución se realizarán en el mismo medio de pago.
¿En qué forma de pago se realiza la devolución?
Si devuelves el artículo sin haberlo probado y en su embalaje original, te devolveremos su importe en el mismo método de pago utilizado para su compra.
Si el artículo está montado, con su embalaje original abierto, extraído de su embalaje o lo traes sin su embalaje, no admite devolución, pero nos reservamos la posibilidad de entregar el importe resultante de descontar la pérdida de valor, en un código o tarjeta devolución. Las devoluciones de compras realizadas con Tarjeta Regalo, o devolución, se realizarán en el mismo método de pago.
Gastos de devolución
Tuacasa reembolsará el importe íntegro de la compra, por lo que la devolución no implica gasto para el usuario, solo serán por cuenta del cliente los gastos de envío del producto hasta las instalaciones de Tuacasa, si lo hubiera.
Información de interés
Todos los productos tapizados, como pueden ser sillas, sillones, cabeceros..., debido a los distintos procedimientos de tapizado, puede que el acabado de cosido y ubicación de los pespuntes sufra variaciones respecto a la imagen que aparece en la web. No se aceptarán devoluciones por este motivo.
Los acabados y colores de las imágenes de los productos son lo más parecido posible a la realidad, pero pueden variar las imágenes del producto con respecto a la realidad en aspectos como color, textura, etc. Ante la duda puede contactar con nosotros para preguntarnos detalles o recibir más imágenes, estaremos encantados de ayudarle. Ten en cuenta que las fotografías son orientativas y susceptibles de interpretación según la exposicion a la luz, a las distintas pantallas desde las que se mira....
Las descripciones y adjetivos intentan ser lo más acertados posibles pero también pueden ser susceptibles de interpretación y esto no es motivo de reclamación, cambio o devolución. Estas diferencias no podrán ser motivo de reclamación o devolución.Siempre es aconsejable fijarse en las medidas de los productos, para hacerse una idea lo más real de su tamaño.
En la actualización de nuestra gama de productos, determinados modelos han sufrido ligeras modificaciones en su composición o en su diseño, aunque conservan el mismo nombre. Por esta razón, pueden ofrecer una sensación o imagen distinta al modelo original. No se aceptarán cambios o devoluciones de producto por este motivo.
En los artículos existe una tolerancia de +/- 3 cm. para cualquiera de las cantidades expresadas. Esta diferencia no podrá ser, en ningún caso, motivo de reclamación, cambio o devolución.
Productos defectuosos
Envía un email a tuacasa@tuacasa.es o llámanos al 689 601 835 y cuéntanos qué sucede. Te atenderemos encantados y solucionaremos tu incidencia con la mayor brevedad posible.