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Preguntas Frecuentes

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Preguntas principales

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Dentro de la ficha del producto podrás encontrar las especificaciones de embalaje del producto: número de bultos, sus medidas y peso, etc. De esta forma puedes comprobar si existe algún impedimento para efectuar la entrega.

Si tienes dudas sobre si el acceso de tu compra será posible puedes consultar las medidas del paquete enviando por EMAIL

Tuacasa no se hace responsable de los paquetes que por sus medidas no entren por los accesos de la vivienda, ya sea por la puerta, ascensor u escalera. Es por eso, que es muy importante que revises las medidas de los paquetes antes de efectuar la compra y el acceso del transporte hasta tu vivienda.

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A partir de su entrega, si ha adquirido los productos con posterioridad a 1 de enero de 2022, el plazo de garantía será de 3 años. Para los pedidos adquiridos antes del 2022, tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación.

Nuestra garantía cubre la reparación y/o sustitución de las partes afectadas en caso de defectos de fabricación. Para la validez de la garantía es indispensable facilitar los datos de compra, referencia del producto, el defecto y la parte afectada, así como imágenes donde se muestren los daños o defectos. De no ser así, nos reservamos el derecho de no hacer efectiva la garantía o generar un cargo por gastos de transporte y reparación del producto, cuando el problema no sea derivado por un defecto de fabricación cubierto por esta garantía.

Quedan excluidos de la garantía:

Los productos que presenten daños causados por un montaje inadecuado así como el uso y el mantenimiento del producto

Transportar el producto sin el embalaje original.

Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o un uso inadecuado o incorrecto del producto

Uso y contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería o mueble específica del producto garantizado.

Variaciones naturales de color o textura propias de un uso normal y/o mantenimiento no conforme a les especificaciones del fabricante.

Desgaste no prematuro o envejecimiento del producto.

Los perjuicios y pérdidas indirectas de cualquier clase.

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Todos los productos de la web están disponibles. Para saber si hay disponibilidad exacta de un producto, debes fijarte en la información sobre la previsión de la fecha de entrega que encontrarás en la página de cada producto, justo encima del botón de añadir a la cesta. Esas fechas darán una estimación de su disponibilidad en ese momento.

La mayoría de productos están en stock y en caso de no estarlo se le informará en la página del producto

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Si has recibido algo roto, te faltan piezas/partes de tu pedido o simplemente no estás convencido y quieres devolver un pedido/producto.

Dispones de 14 días naturales desde la entrega de tu pedido, para realizar una devolución o señalar una incidencia.

Por favor, sigue los siguientes pasos:

Accede a tu cuenta cliente*

Inicia sesión y ve a «Mis Pedidos».

Selecciona el pedido que quieres devolver haciendo clic en “Ver Pedido”.

Haz clic en «Devolver el pedido o tramitar una incidencia».

Eso enviará un mensaje de WhatsApp con la información de tu pedido a nuestro soporte en línea. Podrás adjuntar imágenes, indicar la hora de recogida que te vaya mejor (si procede) y añadir observaciones. ¡Seguro que nos ayudarán mucho a agilizar el proceso!

Nuestros equipos de posventa gestionarán tu petición y te ofrecerán la mejor solución posible en un plazo de 3 días hábiles aproximadamente.

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Ten en cuenta que nuestros productos tienen 3 años de garantía (el plazo empieza a contar una vez el producto entregado). El procedimiento para señalar cualquier incidencia de producto en garantía es el mismo que el anterior.

*Si realizaste el pedido como invitado y, por lo tanto, tu pedido no está vinculado a ninguna cuenta, crea una cuenta con el mismo email con el que hiciste tu pedido y sigue los pasos explicados anteriormente.

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Sí, en caso de devolución por desistimiento se te devolverá el importe íntegro de los productos que devuelvas, pero si hubieron costes de envío en el pedido inicial, éstos no se te reembolsarán.

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Puedes modificar tus datos de facturación desde tu cuenta de cliente:

Inicia sesión en tu cuenta

Haz clic en » Dirección «

Selecciona la dirección de facturación que deseas editar y haz clic en «Editar»

Si estás haciendo tu pedido, en el último paso de la compra, puedes modificar tus datos de facturación en el apartado «Dirección de facturación y entrega».

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Para descargar la factura de tu pedido:

Entra en “Mi Cuenta” e Inicia sesión

Accede al apartado de “Mis Pedidos”

Una vez seleccionado el pedido del que quieres la factura, haz clic en el botón “Factura”.

Si has realizado un pedido como invitado y, por lo tanto, no dispones de una cuenta personal, deberás crearte una nueva cuenta con el mismo correo electrónico con el que realizaste el pedido y seguir los pasos explicados anteriormente

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Los códigos o cupones de descuento no son acumulables.

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Te puedes dar de baja en cualquier momento entrando en cualquier newsletter y selecciona la opción «Darme de baja» que aparece en la parte inferior

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En el apartado de inicio de sesión, haz clic en “¿Has olvidado la contraseña?”. Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para establecer una nueva.

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Solo podemos cancelar tu pedido si aún no está enviado. En ese caso, contacta con nosotros aquí. Si ya se ha enviado y quieres cancelarlo, deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución a través de la web, dentro de tu cuenta

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Una vez recibido el producto en nuestro almacén y verificado que todo está correcto, realizaremos el reembolso* en un plazo máximo de 15 días y se efectuará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra. El plazo puede variar según el método de pago utilizado o bajo las condiciones particulares de tu banco. Si pasados estos 15 días aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros aquí.

*Se te devolverá el importe íntegro de los productos que devuelvas en caso de devolución por desistimiento, pero si hubo costes de envío en el pedido inicial, estos no se te reembolsarán.

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Si este no ha salido de nuestro almacén, deberás ponerte en contacto con nosotros para tramitar el cambio a través de nuestro chat online, nuestro formulario de contacto o al teléfono gratuito +34 610 95 34 20.

Si tu pedido ha salido de nuestro almacén. Deberás esperar a recibirlo y tramitar la devolución a través de la web dentro de tu cuenta y hacer un pedido nuevo con el artículo o artículos que quieras.

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Una vez recibido tu pedido, deberás tramitar la devolución a través de la web, dentro de tu cuenta y hacer un pedido nuevo con el artículo o artículos que quieras.

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Si has comprado un artículo online, podrás gestionar la devolución a través de nuestra web o entregarlo en nuestras tiendas físicas.

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Lamentablemente, no es posible aceptar la devolución de productos personalizados comprados en tienda. Esto se debe a que estos productos son elaborados de manera exclusiva para cada cliente. Por lo tanto, te recomendamos revisar cuidadosamente las características y detalles del producto personalizado antes de realizar la compra.

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¡Importante! En el momento de la entrega, verifica la conformidad y el estado de los productos, la integridad del embalaje y que el número de bultos entregados correspondan a lo que indica el albarán de transporte.

Si detectas alguna incoherencia, escribe en el albarán «acepto con reserva» y especifica también la causa

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Puedes hacerlo iniciando sesión en tu cuenta y accediendo al apartado “Información personal”.

Si quieres cambiar tu correo electrónico con el que creaste tu cuenta, debes hacer clic en “Detalles de la Cuenta” dentro del apartado de “Mi Cuenta”.

Ten en cuenta, que si modificas la dirección de entrega y/o el correo electrónico asociados a tu cuenta de cliente, no se actualizarán para los pedidos en curso, pero sí para los futuros pedidos que realices.

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En el menú de la página, puedes encontrar todas nuestras tiendas físicas en la sección “Nuestras Tiendas”.

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Podrás encontrar los horarios e información de contacto de nuestras tiendas aquí

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Sólo tienes que seleccionar en tu tipo de envío “Recogida en tienda” en el momento de finalizar la compra.

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Personalizar tus muebles o tapizaría puede ser posible pero solo en nuestras tiendas físicas. Visita tu tienda, escoge el modelo, elige tu color y tapizado favorito, y disfruta de tu mueble de diseño único.

Más info preguntando al personal de tienda

Los productos personalizados no admiten devoluciones.

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¡Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente!

Estamos disponibles de lunes a viernes de 8h00 a 19h00:

  1. Formulario de contacto
  2. Chat online
  3. Teléfono +34 610 95 34 20

Puedes consultar el estado directamente haciendo clic aquí. Solo necesitarás el correo utilizado para realizar el pedido y el número de pedido.

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