¡Haz de tu hogar un lugar hermoso y confortable! Descubre nuestras opciones. ⚡
Carrito

Envío y entrega

Bienvenido a TuaCasa. En esta página dispones de toda la información respecto al envío y la entrega de nuestros productos tras comprar en tuacasa.es

AD

 

AD

 

En TuaCasa.es dispones de varias formas de recibir tu pedido,  durante el proceso de compra se mostrará las opciones de envío, que dependiendo del tipo de artículos que añadas al carro, podrán ser:

  1. Entrega a domicilio a pie de calle.
    Este método de envío se utiliza en productos con mayores dimensiones, peso o fragilidad y que requiere un transporte especializado.
  2. Entrega a domicilio.
    Se entregarán a través de agencia de paquetería todos los productos de menor volumen, peso o fragilidad.
  3. Recogida gratuita en tienda.
    Puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas, para ello solo tienes que indica durante el proceso de compra la tienda de recogida. Las ubicaciones de las tiendas TuaCasa son:

Si eliges esta opción, prepararemos tu pedido y te informaremos cuándo esté listo para que puedas recogerlo en la tienda TuaCasa que desees. Para la recogida debes presentar la confirmación o número de pedido (vale con que la muestres desde el móvil) y un documento (DNI o carnet de conducir), que te identifique como la persona que ha realizado el pedido. También puede recogerlo otra persona en tu nombre, pero recuerda traer el documento de identidad de la persona que ha realizado el pedido o autorizarlo por e-mail, de otro modo no podremos realizar la entrega

4. Entrega a domicilio con montaje.

Esta opción no es visible en la web, pero está disponible para en las ciudades donde hay tienda física (Albacete o Valencia). Para solicitar este servicio, contacta con nosotros y te informaremos con gusto.

AD

AD

El tiempo de entrega puede variar según el tipo de transporte y de si el producto está en stock o no lo está, en cuyo caso es un artículo que se compra por encargo o “bajo pedido”.

Normalmente se indicará en la ficha del producto el tiempo de servicio para los productos en stock.

En el caso de los artículos sin stock o “bajo pedido” puede aparecer una fecha orientativa o que no se mencione fecha, en cuyo caso le informaremos sobre el tiempo de entrega después de realizar la compra.

AD

AD

El gasto varía según el importe de tu compra y los productos incluidos en tu carrito. En el momento en que estés realizando el proceso de compra (siempre antes de pagar), se indicarán los gastos de envío de tu pedido.

AD

AD

En los casos en los que se utilice un transporte especializado: 

  • Será responsabilidad del cliente asegurarse de que es posible el acceso en camión hasta la puerta del lugar de entrega. aconsejamos que el cliente se cerciore de los accesos al portal, ascensor, escalera, pasillos y otros lugares por los que sea necesario transitar.

Para cualquier duda, estaremos encantados de informarles en web@tuacasa.es o en el teléfono  +34 610 95 34 20.

Atendemos tus necesidades

Entregas a domicilio

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada

WhatsApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

MasterCard / Visa